Inicio » POLICÍACA » Custodios y defensores de oficio reciben donativo de caretas y cubrebocas

Custodios y defensores de oficio reciben donativo de caretas y cubrebocas

by Redacción tijuanaenlinea
Custodios y defensores de oficio reciben donativo de caretas y cubrebocas

Tijuana. – Directivos del Centro de Readaptación Social “la Mesa”, recibieron de manos del legislador local, Gerardo López Montes un donativo de protectores faciales e insumos para fortalecer las medidas de higiene que buscan disminuir los contagios por Covid-19.

Reunido con el director del penal, Marco Carrillo y personal del centro penitenciario, el diputado coincidió en que es momento de sumar todo el apoyo que sea posible al combate de un virus que nos afecta en todos los ámbitos sociales.

Es por ello que manifestó su deseo por redoblar esfuerzos para que con el granito de arena que significa su aportación, los gobiernos estatales y municipales se sientan apoyados por los diputados del Congreso Local en esta lucha sin tregua que nos da el coronavirus.

En ese contexto, López Montes hizo entrega de 40 caretas de protección a los defensores de oficio que laboran en juzgados civiles y familiares del Poder Judicial del Estado de Baja California que se ubica a un costado de la llamada “Peni” en esta ciudad fronteriza.

Fueron un total de 200 caretas de acetato con soporte de acrílico que se entregaron entre custodios, defensores de oficio y personal de estacionamiento y limpieza, Además de 500 cubrebocas y 400 guantes de látex.

También te puede interesar