Inicio » POLICÍACA » Tres lesionados y un muerto en la ciudad

Tres lesionados y un muerto en la ciudad

by Carmen Acebo

Tijuana.- Un muerto y tres lesionados en diferentes puntos de la ciudad, fue el saldo que dejó esta tarde la ciudad; el primero fue reportado en la calle Hacienda Temixco de la colonia Terrazas Del Valle, donde se encontraba el cuerpo baleado de un hombre en plena vía pública, fue declarado sin vida por paramédicos de Cruz Roja. Testigos aseguran que los presuntos responsables se retiraron a bordo de un vehículo color negro.

El segundo acto violento del día se suscitó en el Bulevar García del Fraccionamiento Natura, dónde un menor de 13 años fue victima de disparos por arma de fuego, junto con su padre de 36 años de edad, quién pudo ser atendido en el lugar, sin embargo el menor fue trasladado a un hospital en condición grave. Se dice que los responsables huyeron a bordo de un vehículo color negro.

El tercer atentado ocurrió en la calle Ignacio Aldama de la colonia Mariano Matamoros Centro, en donde se encontró a una mujer de 45 años de edad aproximadamente, con una lesión en la cabeza, pudo ser trasladada a un hospital en condición grave, testigos afirman que los responsbales huyeron a píe.

También te puede interesar