Inicio » POLICÍACA » Detienen a hombre por golpear a ex-esposo de mujer

Detienen a hombre por golpear a ex-esposo de mujer

by Carmen Acebo

TECATE.- La Fiscalía General del Estado a través de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de César N por el delito de lesiones calificadas con ventaja y alevosía.

Derivado de la información obtenida por parte de la Agencia Estatal de Investigación bajo el Nuc 0203-2019-03757, se logró adquirir datos de prueba suficientes para que el Juez de Control emitiera un mandato judicial en contra del hoy imputado.

Los hechos se derivaron de una discusión que tuvo el ofendido con su ex esposa, al desacatar la mujer la orden de restricción con la que cuentan ambos, la víctima llamó al número de emergencias 911, y la Policía se la llevó detenida, quien a consecuencia de lo sucedido y en represalias por llamar a la autoridad, le pidió a César N que acudiera a golpear a su ex esposo.

Por lo que el hoy imputado en compañía de otro sujeto llegaron al domicilio de la víctima ubicado en la calle El Venado del Fraccionamiento El Mayab, y mientras éste se encontraba dormido lo golpearon en diversas partes del cuerpo con un arma de fuego.

Es por esto que, el pasado el 4 de abril del 2020, tras un operativo de búsqueda realizado por agentes de la Agencia Estatal de Investigación lograron capturar a César N quien contaba con una orden de aprehensión por el delito antes mencionado, motivo por el cual fue puesto a disposición del Juez Penal para que responda por el delito que se le imputa.

También te puede interesar