Ejecutan a mujer y agreden a policías

Fecha:

Tijuana.- En la noche del miércoles, se reportó a una mujer tirada en plena vía pública con impactos de bala, por lo que agentes municipales se trasladaron a la calle Francisco Zarco de la colonia Xicotencatl de la delegación San Antonio de los Buenos.

Al llegar al lugar los agentes fueron agredidos físicamente por varios sujetos, en pleno forcejeo uno de los agentes desenfundó su pistola y disparó en contra de los agresores, alcanzando herir en la pierna a uno de ellos,  por lo que fue entregado a las autoridades.

En apoyo se presentaron todas las corporaciones en apoyo, ejército, GESI, GN, Gendarmeria y policía municipal; Para dar con los demás agresores quienes huyeron en una camioneta blanca, con por lo menos un herido de bala.

- Advertisement -spot_img

Los oficiales agredidos fueron trasladados por cruz roja al ISSSTECALI para poder recibir atención médica ya que presentaban lesiones en el rostro y en la cabeza producidas por un objeto.

El detenido también fue traslado al hospital general bajo custodia policial.

La mujer que encontraron sin vida, no fue identificada, por lo que elementos de la de la Agencia Estatal de Investigación se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

https://www.facebook.com/TijuanaenlineaNoticias/videos/570775870500859/

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...

Daños en puente El Chaparral costara 1.2 millones de pesos

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Las...