Inicio » POLICÍACA » Ejecutan a mujer y agreden a policías

Ejecutan a mujer y agreden a policías

by Carmen Acebo

Tijuana.- En la noche del miércoles, se reportó a una mujer tirada en plena vía pública con impactos de bala, por lo que agentes municipales se trasladaron a la calle Francisco Zarco de la colonia Xicotencatl de la delegación San Antonio de los Buenos.

Al llegar al lugar los agentes fueron agredidos físicamente por varios sujetos, en pleno forcejeo uno de los agentes desenfundó su pistola y disparó en contra de los agresores, alcanzando herir en la pierna a uno de ellos,  por lo que fue entregado a las autoridades.

En apoyo se presentaron todas las corporaciones en apoyo, ejército, GESI, GN, Gendarmeria y policía municipal; Para dar con los demás agresores quienes huyeron en una camioneta blanca, con por lo menos un herido de bala.

Los oficiales agredidos fueron trasladados por cruz roja al ISSSTECALI para poder recibir atención médica ya que presentaban lesiones en el rostro y en la cabeza producidas por un objeto.

El detenido también fue traslado al hospital general bajo custodia policial.

La mujer que encontraron sin vida, no fue identificada, por lo que elementos de la de la Agencia Estatal de Investigación se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Movimiento policíaco en la colonia Xicotencalt

Posted by TL Noticias on Wednesday, April 1, 2020

También te puede interesar