Inicio » POLICÍACA » Tras las rejas por asalto a Oxxo con violencia

Tras las rejas por asalto a Oxxo con violencia

by Carmen Acebo

TIJUANA.- La Fiscalía Regional de Tijuana, obtuvo la vinculación a proceso de dos sujetos por el delito de robo con violencia en agravio de una tienda Oxxo.

Los imputados son Luis Raúl N y Héctor N.

El 8 de marzo del presente años los antes mencionados ingresaron una tienda Oxxo ubicada en la colonia Anexa 20 de Noviembre, donde algunos empleados se encontraban laborando en el área de cajas, a quienes estos sujetos amenazaron utilizando un arma de fuego.

Luis Raúl N y Héctor N les exigieron a los ofendidos el dinero de las cajas registradoras logrando apoderarse de la cantidad de 21 mil 72 pesos además de varia mercancía con valor de 892 pesos. Para posteriormente darse a la fuga.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control girara orden de aprehensión en contra de los hoy imputados, misma que fue otorgada y cumplimentada para después ser presentados ante el Juez quien los vinculó a proceso y les fijó prisión preventiva como medida cautelar por el delito de robo con violencia, dando un plazo dos meses para investigación complementaria.

También te puede interesar