Inicio » POLICÍACA » 3 victimas por ataques de arma de fuego en la ciudad

3 victimas por ataques de arma de fuego en la ciudad

by Carmen Acebo

Tijuana.- Este día se reportaron a tres lesionados por arma de fuego en dos puntos de la ciudad; el primer lesionado se registró a las 17:05 en la rampa Linda Vista lateral con calle Constitución esquina con calle novena y décima, la victima pudo ser trasladada a un hospital, con dos balazos en la espalda.

Más tarde dos personas más fueron encontradas con heridas de arma de fuego, a partir de las 17:33 en calle Grosella lateral con Calle Camelia fraccionamiento las Fuentes.

Oficiales escucharon las detonaciones de arma de fuego en la Colonia las Fuentes, por lo que montaron un recorrido, localizando a un hombre vestido de levis azul, camisa blanca y chamarra color azul, tes morena, de aproximadamente 45 años de edad, con lesiones de arma de fuego en la cabeza, a bordo de vehículo marca Ford Ranger color azul con placas 7B27908 de California.

Por último en la clínica 34 del seguro de la delegación antes mencionada, llegó un hombre con una lesión en el rostro por arma de fuego, al parecer con relación al evento anterior.

También te puede interesar