Inicio » POLICÍACA » Detienen a mujer por posesión de armas de fuego

Detienen a mujer por posesión de armas de fuego

by Carmen Acebo

Tijuana.- Con seguimiento a las instrucciones del Presidente Arturo González, de reducir el tiempo de respuesta a las emergencias ciudadanas para contrarrestar la incidencia delictiva en la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) lograron la detención de una mujer en posesión de dos armas de fuego.

Oficiales de la Policía Municipal del Distrito Cerro Colorado atendieron un reporte de la central de radio, que los alertó que sobre las calles Pico de Orizaba y Cuchumá, en la colonia López Portillo, había personas discutiendo en la vía pública.

Al llegar al lugar, los oficiales se percataron de un hombre y una mujer que estaban escandalizando, lo que representa una violación al Bando de Policía y Gobierno Municipal, por lo que se les abordó y señaló el motivo de intervención.

Al entrevistarlos, la mujer manifestó que tenía dos armas de fuego, mismas que sacó de entre sus ropas y entregó a los oficiales; y se trató de una pistola con cartuchos útiles y un cargador, además de un revólver sin cartuchos.
Los agentes preventivos procedieron a realizar la detención de la fémina identificada como Alma “N”, a la vez que se le hizo mención de sus derechos constitucionales, y junto con las dos armas de fuego decomisadas fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para que se proceda conforme a Derecho en el deslinde de responsabilidades.

También te puede interesar