Inicio » POLICÍACA » Encuentran vehículos y autopartes con reporte de robo

Encuentran vehículos y autopartes con reporte de robo

by Carmen Acebo

TIJUANA.- Como resultado del trabajo de investigación llevado a cabo por el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), realizaron un cateo en la colonia México donde encontraron vehículos y diversas autopartes con reporte de robo.

 

En seguimiento al análisis de información y trabajos de inteligencia en contra del delito de robo de vehículo, los agentes estatales ubicaron dicho domicilio marcado con el número 7895 de la calle Tamaulipas.

 

Una vez que se integró la carpeta de investigación, un Juez a otorgó la orden de cateo y posteriormente los elementos de la GESI desplegaron un operativo táctico para rodear los perímetros del lugar y llevarlo a cabo.

 

Durante el cateo se encontró lo siguiente:

 

•Un vehículo Jeep Wrangler modelo 2008 con matrícula AJM9441

•Un vehículo Jeep Wrangler modelo 2007 con matrícula 6PV425

•Dos motores

•Dos transmisiones

•Chasis

•Tablero con número de serie, con reporte de robo

 

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad de Robo de Vehículo de la Fiscalía General del Estado para darle seguimiento a las investigaciones correspondientes.

 

Estas acciones forman parte de una estrategia enfocada a combatir el robo de vehículo en todas sus modalidades en base a la investigación, operatividad y atención de denuncias.

 

Se exhorta a los ciudadanos de Baja California a denunciar al número 089 cualquier inmueble sospechoso o que consideren que se realizan acciones ilícitas o que consideren fuera de la ley.

También te puede interesar