Inicio » POLICÍACA » Chocó a varios automóviles durante persecución

Chocó a varios automóviles durante persecución

by Carmen Acebo

Tijuana. – Elementos de la Policía Municipal de Tijuana atendieron un reporte de la central de radio C4, y en un domicilio del Distrito Playas de Tijuana, el afectado denunció que de madrugada una persona ingresó a su domicilio y con violencia le quitó las llaves de su camioneta, una Chevrolet Colorado color blanco, y se la llevó; misma unidad que ya tenía ubicada y que era conducida por un hombre con vestimentas negras.

Al notar la presencia de la unidad patrulla, el sospechoso se dio a la fuga e impactó un vehículo tipo Jeep, siguiendo su marcha con notorio exceso de velocidad por calles de la sección Jardines, chocando en el camino varios vehículos hasta llegar a las calles Parque México Sur y del Meteoro, donde perdió el control e impactó un auto sedán.

De los hechos resultaron con daños en carrocería derivado de la persecución otros cuatro vehículos: Un Volkswagen Seat Ibisa, un Hyundai gris, un Ford Scape gris y un Jeep Renegade gris, además de la Chevrolet Colorado color blanco en que el presunto delincuente se desplazó causando las afectaciones señaladas.

Los agentes municipales detuvieron a quien dijo llamarse Samuel “N”, y al verificar vía frecuencia de radio el vehículo resultó que tiene pre denuncia de robo; además de que los afectados lo reconocieron plenamente.
El hombre fue canalizado ante las instancias competentes como presunto responsable de daños en propiedad ajena y robo con violencia de vehículo de motor.

También te puede interesar