Inicio » POLICÍACA » Policía ministerial aprehende a presunto homicida

Policía ministerial aprehende a presunto homicida

by Carmen Acebo

TIJUANA.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado dieron captura al de nombre Cristian Ulises N, de 24 años de edad, por contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, cometido el pasado 13 de mayo del año en curso, en el fraccionamiento Hacienda las Delicias.

En esa fecha fue localizado un cuerpo sin vida semi enterrado de una persona del sexo masculino a espaldas del mencionado fraccionamiento. Posteriormente la víctima fue identificada como Roeen Ovet Alarcon Sarmiento, alias “El Bandita”.

De acuerdo a la información ministerial, fortalecida con testimoniales y pruebas periciales es que se obtuvo información en el sentido de que varios sujetos, entre los que se encontraban Cristian Ulises N., hoy detenido, y Mauricio Javier, alias El Demente, quien ya también fue detenido, habrían sacaron con el apoyo de otras personas al hoy occiso de su domicilio, y lo llevan hasta un cerro donde lo golpean con un palo y con una piedra en la cabeza privándolo de la vida, para después proceder a enterrarlo.

Derivada de la investigación es que se obtuvo la identidad de los participantes, y por consecuencia se solicitaron las órdenes de aprehensión correspondientes, logrando ser cumplimentada hace unos días la de Mauricio Javier N, alias El demente, y este martes 1º de octubre se logró la detención de Cristian Ulises N.

Ahora Cristian Ulises N, quedó a disposición del juez de control a fin de que determine su situación jurídica, por el delito de homicidio calificado, dentro de la causa penal 02639/2019.

También te puede interesar