Inicio » POLICÍACA » Decomisan más de medio kilo de metanfetamina; dos detenidos

Decomisan más de medio kilo de metanfetamina; dos detenidos

by Redacción tijuanaenlinea

Mexicali.- Distintos patrullajes de seguridad que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron en la capital del Estado, derivaron en el decomiso de más de medio kilo de metanfetamina y la detención de dos sujetos involucrados en los hechos.

 

El primer detenido responde al nombre de Abimelec “N”, de 22 años de edad, ubicado en la calle Tercera, esquina con Callejón Bolivia, en la  zona sur del Valle de Mexicali.

 

El hoy detenido portaba 119 envoltorios de plástico trasparente con un peso aproximado a los 560 gramos de metanfetamina.

 

Tras continua con los patrullajes, esta vez e avenida Xelua del fraccionamiento Valle de Puebla,  se detuvo a Rosario Alfonso ¨N¨, de 33 años de edad;  portaba 12 envoltorios con un peso de 9.9 gramos de metanfetamina.

 

Finalmente, un operativo conjunto entre  agentes de la PEP y Policía Ministerial,  derivó en la detección de un sujeto que conducía sobre el bulevar Lázaro Cárdenas un vehículo con alteración de serie que además contaba con reporte de robo.

 

Dicho vehículo es un pick up marca GMC Sierra, modelo 2010, color gris; el conductor identificado como Jesús ¨N¨, quedó en calidad de detenido en el lugar de los hechos.

 

Los  detenidos, la droga y el vehículo recuperado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder como marca la ley.

También te puede interesar