Inicio » POLICÍACA » Captura PEP a sujeto con cocaína y heroína

Captura PEP a sujeto con cocaína y heroína

by Redacción tijuanaenlinea

Mexicali.- Como resultado de un trabajo de investigación e inteligencia efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un sujeto en la delegación González Ortega quien transportaba en un vehículo más de tres kilos de heroína y cocaína

El aseguramiento se efectuó cuando los elementos estatales tras obtener los reportes de la investigación determinaron que dicho sujeto se encontraba al oriente de la ciudad, por lo cual se trasladaron a realizar el operativo para lograr su captura.

Fue al circular sobre la calle Sexta, de González Ortega, donde ubicaron al sujeto cuando circulaba en un Ford Grand Victoria, modelo 2008, de color azul, por lo cual le dan seguimiento.

Metros más adelante en el cruce con la calle Hilario Ruelas le marcan el alto deteniéndose metros adelante y al ser intervenido se identificó como José Roberto “N”, de 27 años, a quien le pidieron descender.

Tras una inspección corporal no se le encontró algo ilícito pero al revisar el interior del vehículo encontraron un paquete de forma rectangular que contenía un polvo blanco al parecer cocaína la cual arrojó un peso de 1 kilo 200 gramos.

Asimismo encontraron otro paquete con una sustancia pastosa de color café con las características similares a la cocaína la cual arrojó un peso de 2 kilos 150 gramos.

De inmediato el sujeto junto con la droga fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

También te puede interesar