Inicio » POLICÍACA » Ladrón prófugo de la ley fue aprehendido por la PEP

Ladrón prófugo de la ley fue aprehendido por la PEP

by Redacción tijuanaenlinea

Ensenada.- Un operativo contra la delincuencia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó en la colonia Lomitas, derivó en la aprehensión de un sujeto que contaba con orden de aprehensión activa.

El arresto de dicho fugitivo ocurrió el pasado lunes por la mañana, sobre la avenida Naciones Unidas de la citada zona, la cual es vigilada de manera permanente por elementos de la PEP.

Sobre dicha vialidad los agentes observaron a un sujeto que alteraba el orden en la vía pública,  motivo por el cual fue abordado para proceder a una revisión preventiva; durante la intervención preventiva fue identificado con el nombre de Jonathan Alejandre ¨N¨, de 28 años de edad.

Al verificar su nombre en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4),  el hoy detenido resultó contar con una orden de aprehensión activa en su contra por la comisión de delitos contra la salud.

En otra acción policial efectuada sobre la avenida Isla San Francisco, en el fraccionamiento  Villas del Roble, quedó bajo arresto el de nombre Manuel Jerónimo ¨N¨, de 30 años de edad, por ser encontrado en poder de 27 cartuchos útiles.

Ambos detenidos fueron turnados a las autoridades competentes para realizar las investigaciones necesarias y proceder conforme a Derecho.

También te puede interesar