Inicio » POLICÍACA » Caen tres sujetos con armas y droga en Mexicali

Caen tres sujetos con armas y droga en Mexicali

by Redacción tijuanaenlinea

Como resultado de diversos operativos de vigilancia y trabajos de inteligencia efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las colonias Hacienda de las Torres y Nueva Esperanza fueron detenidos tres sujetos en posesión de armas y diversas droga.

El primer aseguramiento se llevó a cabo cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Torre Blanca y calle Tavizna, de Hacienda de las Torres, observaron a dos sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet Colorado, modelo 2008,  que circulaban en exceso de velocidad por lo cual se les da alcance y se les marca el alto.

Al ser abordados se identificaron como Reginaldo “N”, de 20 años, originario de Tamazula, Durango y Christopher “N”, de 19 años, originario de Guadalajara, Jalisco, quienes se mostraron nerviosos.

Tras una revisión corporal no se les encontró nada ilícito pero al realizar una inspección al interior del vehículo encontraron 1 escopeta calibre .12  abastecida con cuatro cartuchos del mismo calibre.

Posteriormente sobre la avenida Sinaloa y calle Ciudad Victoria, de la colonia Nueva Esperanza, los elementos observaron un sujeto empuñaba con su mano izquierda lo que al parecer era un arma de fuego y una mochila colgada en su hombro derecho, motivo por el cual lo intervinieron de inmediato indicándole con comandos verbales que colocará el objeto sobre el  cofre de la unidad.

El individuo fue identificado como Adrián “N”, de 28 años, y al verificar el objeto se percataron que era una arma de fuego de fabricación artesanal la cual contaba  con un cartucho útil calibre .22 montado en el tubo utilizado como cañón, asimismo la mochila contenía 8.5 gramos de heroína, 10 gramos de metanfetamina, 100 gramos de marihuana, 80 pastillas de clonazepam y 50 cartuchos no percutidos calibre .22.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

También te puede interesar