Inicio » POLICÍACA » Tras intensa persecución, rescatan en Tijuana a mujer secuestrada en Rosarito

Tras intensa persecución, rescatan en Tijuana a mujer secuestrada en Rosarito

by Redacción tijuanaenlinea

Fue sustraída en la colonia Reforma, en Rosarito, desde donde policías municipales iniciaron su búsqueda en conjunto con sus homólogos de Tijuana, logrando rescatarla en inmediaciones de La Gloria

 

Tijuana B.C.,. Alrededor de las 09:00 horas, a través de Central de Radio C4, reportan una privación ilegal de la libertad de una persona del sexo femenino en la colonia Reforma. Al llegar al lugar del reporte, los denunciantes brindaron la descripción del vehículo, una camioneta Gran Cherokee año 2014 color guinda, por lo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Playas de Rosarito montó un operativo de ubicación de los sospechosos.

Tras unos minutos posteriores al reporte, al norte de la ciudad, una unidad patrulla ubica visualmente al vehículo que coincide con la descripción, por lo que se inicia la persecución del mismo con dirección hacia el municipio de Tijuana, solicitando apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes cubren el perímetro en la colonia La Gloria. En conjunto, las corporaciones detienen el vehículo reportado, logrando rescatar a la víctima, asegurando a dos personas del sexo masculino a bordo.

Al hacer la inspección a los detenidos, las autoridades identificaron dos armas de fuego calibre .45 y una más de utilería.

Los asegurados serán presentados a la autoridad correspondiente para su debido proceso.

También te puede interesar