Inicio » POLICÍACA » Asaltó farmacia y robó medicamento controlado

Asaltó farmacia y robó medicamento controlado

by Redacción tijuanaenlinea

En atención a un llamada al número de emergencias 9-1-1 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de un sujeto que con lujo de violencia asaltó una farmacia en el fraccionamiento Hacienda Dorada, llevándose más de 400 pastillas psicotrópicas y un botina de más de 2 mil 500 pesos.

El aseguramiento se efectuó cuando los elementos recibieron el reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) que indicaba que una farmacia Benavides, ubicada  en el citado fraccionamiento se encontraba una persona agresiva en su interior.

De inmediato los elementos se trasladaron al lugar entrevistándose con la cajera del establecimiento quien indicó que un joven de tez morena con camisa roja los había asaltado momentos, antes llevándose diversas cajas de medicamento controlado así como dinero en efectivo de la caja registradora.

Explicaron que huyó en un vehículo Nissan Altima, modelo 1997, color azul, iniciándose un operativo en la zona para localizarla, donde al llegar al cruce de la calle Novena y Misión de San Nicolás, observaron dicha unidad que coincidía plenamente por lo cual le marcaron el alto haciendo caso omiso a la instrucción.

Los agentes de la PEP le cerraron el paso al vehículo e intervinieron a quien se identificó como Pavel Andrés “N”, de 21 años, y se le pidió descender para realizarle una revisión corporal sin encontrarle algo ilícito.

Al inspeccionar el interior del vehículo encontraron 421 pastillas de psicotrópicos y 2 mil 598 pesos en efectivo, el cual correspondía al botín.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

También te puede interesar