Inicio » POLICÍACA » Transportaban más de 20 kilos de droga

Transportaban más de 20 kilos de droga

by Redacción tijuanaenlinea

Personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, detuvieron en el estado de Sonora a dos adultos en una camioneta, en la cual transportaban en dos compartimentos ocultos, 17 kilos con metanfetamina, y 6 kilos de heroína.

La detención se llevó a cabo sobre el kilómetro 146+500  de la carretera Hermosillo – Nogales, lugar donde personal de la Policía Federal realizó un operativo de vigilancia y seguridad en la zona, en el cual tuvieron contacto con una camioneta tripulada por dos adultos y dos menores.

Durante el intercambio de información, el conductor del vehículo cayó en contradicciones, por lo que los policías federales les solicitaron descendieran de la unidad para realizar una inspección de seguridad.

Resultado de la revisión, elementos de la Policía Federal localizaron dos compartimentos ocultos, en el piso de la cajuela y en la llanta de refacción, donde encontraron 30 recipientes de plástico, los cuales contenían una sustancia granulada al parecer metanfetamina, así como 10 paquetes confeccionados en cinta cuyo interior almacenaba una sustancia con características propias de la heroína.

En total, los policías federales aseguraron 17 kilos de metanfetamina y 10 kilos de heroína en los dos compartimentos ocultos.

El  personal de la Policía Federal leyó a los detenidos la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fueron trasladados junto con la droga asegurada a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

También te puede interesar