Policía Municipal apresa a pareja con auto robado y una pistola

Fecha:

- Advertisement -

 Agentes de la Policía Municipal aseguraron a un hombre y a una mujer que circulaban en un vehículo con reporte de robo, además de tener en su poder un arma de fuego.

El hecho se registró sobre la calle Minarete y avenida Espadaña del fraccionamiento Villa del Sol tercera sección, en donde policías municipales le marcaron el alto al conductor de un Ford Escape de color negro.

Durante la intervención de Irving Eduardo “N” de 30 años de edad, y Cinthia Jazmín “N” de 23 años, estos no pudieron comprobar la legal procedencia del automóvil, motivo por el que oficiales verificaron los datos del vehículo con la central de radio.

Los uniformados observaron a simple vista que se encontraba un arma en el interior del Ford Escape, asegurando una pistola tipo revolver calibre .357, con seis cartuchos útiles.

Momentos después el operador indicó que la camioneta contaba con reporte de robo, motivo por el cual la pareja fue puesta bajo arresto y turnada con el Agente del Ministerio Público.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...