Inicio » POLICÍACA » Capturan a presunto integrante del CTNG en Tijuana

Capturan a presunto integrante del CTNG en Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea

 La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró en la colonia División del Norte a un sujeto quien al parecer pertenece al Cártel  Tijuana Nueva Generación (CTNG), en poder un arma larga de alto poder, cartuchos y chalecos balísticos.

El hecho ocurrió sobre la avenida Francisco Villa, de la citada zona, cuando los agentes se percataron de la presencia de un sujeto que circulaba por la zona sin respetar los límites de velocidad.

Una vez detenida la marcha del vehículo Mazda modelo 2006, con placas de circulación 6EYE87,  los agentes se acercaron para proceder a una intervención de rutina.

El conductor se identificó como Luis ¨N¨, de de 20 años de edad; por protocolo de seguridad  se inició una revisión preventiva dentro del vehículo donde se encontró lo siguiente:

  • 1 arma larga calibre .223 milímetros
  • 46 cartuchos
  • 2 cargadores
  • 2 chalecos balístico
  • 1 pasamontañas

A versión del hoy detenido, pertenece al grupo de sicarios del CTNG, liderado presuntamente por un sujeto apodado ¨El Zame¨ o ¨El Caiman¨.

Por la presunta comisión del delito de portación de arma de fuego y cartuchos Luis ¨N¨ quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que se proceda conforme a  Derecho.

También te puede interesar