Inicio » POLICÍACA » Va a prisión por allanamiento de morada

Va a prisión por allanamiento de morada

by Redacción tijuanaenlinea

La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito, logró que le fuera impuesta la medida cautelar de prisión preventiva al de nombre Clemente “N”, por el delito de allanamiento de morada, el cual cometió en fecha del 18 de marzo del presente año.

El día en mención, agentes policíacos fueron alertados sobre un sujeto que merodeaba de manera sospechosa un domicilio ubicado en la calle Camalú en la colonia Puesta del Sol, por lo que se avocaron a dicho domicilio.

Al llegar al lugar, desde la ventana frontal de la vivienda se asomó la víctima y les señaló a los oficiales que un hombre había ingresado a su domicilio. Por lo anterior los agentes le solicitaron al imputado salir de la propiedad con las manos en alto y sin oponer resistencia.

Una vez asegurado Clemente “N”; la víctima relató a los agentes que dicho sujeto había quebrado las ventanas de su casa para poder ingresar, razón por la que fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargó de llevarlo ante el juez para ser vinculado a proceso por el delito de allanamiento de morada; siendo así que el juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

También te puede interesar