Inicio » POLICÍACA » Caen sujetos armados a bordo de un taxi libre

Caen sujetos armados a bordo de un taxi libre

by Redacción tijuanaenlinea

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana aseguraron esta madrugada a tres hombres en posesión de un arma de fuego, cuando circulaban a bordo de un taxi libre.

 

La detención se llevó a cabo mediante un recorrido de vigilancia que policías municipales realizaban en el Bulevard Abedules y Privada Ameyolt, de la colonia Haciendas Casas Grandes, donde interceptaron un taxi libre que transitaba sin placas de circulación y a exceso de velocidad.

 

Al solicitar los agentes los documentos del vehículo al conductor quien se identificó como José “N”, observaron que entre sus piernas tenía  un arma de fuego. A bordo del auto también se encontraban dos hombres más, identificados como  Erick Jonathan “N” y Andrés “N”.

 

Una vez que los oficiales efectuaron una revisión en el interior del vehículo, decomisaron el arma de fuego calibre .380 abastecida con un cartucho en la recámara, así como tres cartuchos útiles en el cargador.

 

Por lo que, los tres hombres; José “N”, alias “El Pepe”,  de 38 años, Erick Jonathan “N”, de 26 años y Andrés “N”, alias “El Nene”, de 42 años, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

La Secretaría de Seguridad Publica de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar  al número de emergencias 911 cualquier delito o situación sospechosa de la cual se percate.





 

También te puede interesar