Inicio » POLICÍACA » Con cuchillo en mano, se sube a taxi y amenaza a pasajeros

Con cuchillo en mano, se sube a taxi y amenaza a pasajeros

by Redacción tijuanaenlinea

Elementos de la de Seguridad Pública de Tijuana, turnaron ante la autoridad correspondiente a un hombre como presunto responsable de cometer un robo con violencia a pasajeros y al chofer de un taxi.

La detención se llevó a cabo, luego de que agentes Municipales atendieran un reporte de C4, en el que se informaba sobre un robo con violencia ocurrido en la intersección de la avenida Primera Sur y calle Guadalupe Ramírez, de la colonia Del Rio Parte Alta.

Una vez en el sitio, los policías se entrevistaron con el conductor de un vehículo de transporte público de ruta, así como con tres pasajeros, quienes mencionaron que un hombre subió al taxi y luego los amenazó con un cuchillo para que le entregaran todas sus pertenencias.

Indicaron que el hombre descendió del taxi para darse a la fuga, sin embargo el chofer y pasajeros, descendieron del transporte para darle alcance, logrando asegurarlo.

En el lugar, entregaron  al hombre identificado como Jesús Alberto “N”, de 26 años de edad, quien fue detenido. En el lugar fue localizada e arma blanca con la que el presunto responsable amenazó al chofer y pasajeros.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier delito del cual se percaten, ya que con una denuncia rápida, se pueden lograr resultados como este.



 

También te puede interesar