Inicio » POLICÍACA » Cumplimenta la PME tres órdenes de aprehensión en Rosarito

Cumplimenta la PME tres órdenes de aprehensión en Rosarito

by Redacción tijuanaenlinea
La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito a través de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó tres órdenes de aprehensión en casos diferentes por violencia familiar, allanamiento de morada y uso de vehículo de motor robado.
 
Fue ubicado y detenido en el estado de Sinaloa, Regulo Edel N., quien contaba con una orden de aprehensión en Playas de Rosarito por violencia familiar.
 
Regulo N fue señalado por su pareja con quien convive desde hace 8 años, que el referido indiciado la golpeaba y se volvió muy agresivo, desde 2014, cuando le confesó que consumía drogas.
 
Los problemas de la pareja se recrudecieron cuando el hoy imputado trató de llevarse a la fuerza al hijo menor de ambos, esa vez le ocasionó lesiones a la mujer, pero logró recuperar al menor con ayuda de la policía municipal. Posteriormente se enteró que Regulo, al carro de ella le llenó el tanque de gasolina con arena, por lo que lo denunció.
 
El agresor fue ubicado en Culiacán, y a través del Convenio de Colaboración Interprocuradurias, es que fue trasladado hasta Playas de Rosarito para quedar a disposición del juzgado, donde se le sigue proceso por el delito de violencia familiar.
 
En un segundo caso fue detenido José Luís N., quien contaba con orden de aprehensión por allanamiento de morada, cometido en contra de su ex pareja, pues se metió a su domicilio en la colonia Lucio Blanco, sin su consentimiento, y estando ahí la agredió físicamente.
 
Finalmente en un tercer caso se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de José Alfredo N, quien contaba con un mandato judicial por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso. Siendo el vehículo en cuestión un Honda Accord, modelo 1993 color dorado.
 
En todos los casos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.



También te puede interesar