Inicio » POLICÍACA » Detenidos por posesión de drogas y orden de reaprehensión

Detenidos por posesión de drogas y orden de reaprehensión

by Redacción tijuanaenlinea

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), aseguraron a un hombre que contaba con una orden de reaprehensión activa por el delito de portación de arma prohibida.

Tijuana.- Tras cometer una falta al bando de policía, Ramón “N” fue abordado por elementos de la Policía Municipal de Tijuana, durante un recorrido de vigilancia que los oficiales realizaban por las calles Tlaxcaltecas y Constitución del fraccionamiento Dorado Residencial.

Una vez que los agentes verificaron los datos de Ramón “N” en la base de datos del C4, este resultó con una orden de reaprehensión activa por el delito de portación de armas prohibidas. Por tal motivo, los elementos municipales procedieron a su  aseguramiento.

En otra acción realizada por elementos municipales, dentro de los recorridos de vigilancia que llevan a cabo en la zona centro, lograron asegurar a Leticia “N” cuando caminaba por la Avenida Constitución y Coahuila, de la zona norte, y quien al ver la presencia de los municipales, arrojó un envoltorio al suelo.

Al observar los oficiales esta acción, procedieron a intervenirla y la realizarle una inspección de rutina, le fueron localizados 6 envoltorios de la droga conocida como cristal, motivo por el cual fue detenida.

Tanto Ramón “N” como a Leticia “N” fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

La Secretaria de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a que denuncie este tipo de acciones, y que en caso de emergencias haga uso de la línea telefónica 9-1-1.

También te puede interesar