Inicio » LEGISLATIVO » Acuerdan condiciones de trabajo entre Congreso y Sindicato de Burócratas

Acuerdan condiciones de trabajo entre Congreso y Sindicato de Burócratas

by Carmen Acebo

Carmen Acebo

Tijuana, 3 de febrero de 2023.- El Congreso del Estado de Baja California y la dirigencia del Sindicato Único de los Trabajadores del Servicio de los Poderes del Estado y Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California firmaron las Condiciones Generales de Trabajo del Poder Legislativo para el año 2023.

El acuerdo fue firmado por la diputada presidenta del Congreso del Estado de Baja California, Rocío Adame Muñoz y el Secretario General del Sindicato de Burócratas, Manuel Guerrero Luna.

Durante el evento se habló de la labor que realiza la burocracia año con año, los logros en base a su esfuerzo, así como de aquellos que como en su caso, han dedicado décadas de su vida al servicio público.

Esta firma de compromiso es una suma de voluntades, así como resultado de una revisión muy puntual para que esta acción se realizara a principios de año, lo que evitará que se realicen modificaciones posteriores, además de brindar protección y estabilidad a los derechos de los trabajadores y sus familias, garantizando el respeto a sus derechos adquiridos.

También te puede interesar