Alejandrina Corral presenta su informe de compromisos de campaña

Fecha:

Carmen Acebo

Mexicali, 16 de noviembre de 2022.- El día de hoy la Diputada Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Santa Alejandrina Corral Quintero, acudió al Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) a presentar su Primer Informe Anual de Compromisos de Campaña como Diputada del Congreso del Estado, compromisos que suscribió ante la autoridad electoral y principalmente con los ciudadanos del Tercer Distrito Electoral de Mexicali.

“Durante campaña suscribimos los compromisos a los que estábamos obligados ante el IEEBC, compromisos que no solo se suscribieron como lo indicaba la Ley, son compromisos que nosotros realmente estamos asumiendo de corazón y el compromiso es sacarlos todos y cada uno sin limitarnos e ir más allá”, comentó Corral Quintero.

- Advertisement -spot_img

Agregó,”Tengo una gran responsabilidad de representar Acción Nacional ante el Congreso del Estado, máximo como Coordinadora del GPPAN, aquí vengo a cumplir con mi obligación que yo prometí ante ustedes durante este ejercicio, y con gusto voy a estar los siguientes años y cada vez que ustedes lo requieran, yo estaré para cualquier observación o para cualquier dato adicional que nos soliciten” puntualizó la diputada panista.
En su participación, reiteró el respeto que tiene por la institución por lo que reiteró su satisfacción al rendir cuentas de sus labores y refrendó el compromiso de cumplir con sus compromisos.

Por último, la diputada informó que en los próximos días estarán haciendo la entrega de su informe de actividades en la presidencia del Congreso del Estado, así como rendir cuentas a la ciudadanía, medios de comunicación y hermanos panistas, el próximo miércoles 23 de noviembre en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN en punto de las 5:00pm.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...

Daños en puente El Chaparral costara 1.2 millones de pesos

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Las...