Inicio » PESQUISA » Se busca a Tania Natalie Morales de 19 años de edad

Se busca a Tania Natalie Morales de 19 años de edad

by Carmen Acebo

TIJUANA.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Tania Natalie Morales de 19 años de edad.

Media filiación: ojos cafés, cabello castaño, lacio y al hombro, tez blanca, mentón oval, pesa 55 kilogramos, mide 1.70 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz grande, y ancha, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: lunar en uno de los dedos del pie derecho. Tiene lesionado ambos pies.

Tatuajes: en la muñeca izquierda la leyenda ‘’Natalie’’, en la muñeca derecha ‘’Eduardo’’, en la espalda la imagen de la Santa Muerte.

Vestimenta: camiseta azul y shorts.

Manifiesta la parte reportante que el 21 de septiembre del presente año fue la última vez que tuvieron noticias de ella cuando salió de su domicilio con rumbo a la Plaza Santa Cecilia.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

También te puede interesar