Otra menor que fue a la tienda y no regresó

Fecha:

Tijuana.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Alondra Palma Lemus de 17 años.

 

Media filiación: ojos grandes color negros, cabello pelirrojo, al hombro, ondulado; tez morena clara, mentón oval, pesa 52 kilogramos, mide 1.52 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada y arqueada; nariz mediana, frente amplia, orejas chicas.

- Advertisement -spot_img

 

Señas particulares: Lunar grande en el hombro derecho y una cicatriz en el cuello.

 

Accesorios: Anillo de plata con una imagen del infinito con piedras rojas y argollas de matrimonio.

 

Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul, blusa roja, chamarra roja y tenis negros con blanco.  

 

Manifiesta la parte reportante que la no localizada salió de su domicilio diciendo que iba a la tienda y ya no regresó.

 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...