Inicio » PESQUISA » Dos jóvenes desaparecidos en Tijuana: Piden ayuda para localizarlos

Dos jóvenes desaparecidos en Tijuana: Piden ayuda para localizarlos

by Redacción tijuanaenlinea

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 16 años de edad.

 

 La extraviada responde al nombre de Cinthia Daniela Hernández Pérez.

 Media filiaciónojos cafés claros, cabello lacio, largo y castaño oscuro; tez morena clara, mentón oval, pesa 62 kilogramos, mide 1.65 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada, nariz grande y aguileña; frente mediana.

 

Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul, tenis vans rojos, playera gris y chaqueta negra.

 

Manifiesta la parte reportante que Cinthia Daniela Hernández Pérez salió de su domicilio el pasado 20 de abril del presente año con rumbo a la escuela, pero al pasar a recogerla al terminar las clases la menor ya no se encontraba, y a decir de la parte reportante, le informaron que la joven no acudía a clases.

 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 104-28-17 ó al 104-28-00 extensión 2974, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

 

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, también solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 20 años de edad que responde al nombre de Jesús Silverio Magaña Madrid.

 Media filiaciónojos cafés claros, cabello lacio, corto y castaño oscuro; tez blanca, mentón oval, pesa 72 kilogramos, mide 1.70 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana; frente amplia.

 

 Señas particulares: Lunar café (mancha) en la espalda y abdomen.

 

 Vestimenta: Pantalón de vestir azul, playera a rayas rojo con azul y sudadera negra.

 

 Manifiesta la parte reportante que Jesús Silverio Magaña Madrid salió de su domicilio el pasado 08 de abril del presente año, desconociendo desde esa fecha su paradero.

 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los numeros telefónicos (664) 104-28-17 ó al 104-28-00 extensión 2974, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

También te puede interesar