Inicio » NACIONAL » Carmen Salinas se encuentra en estado de coma

Carmen Salinas se encuentra en estado de coma

by Redacción

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2021.- La familia de la actriz Carmen Salinas confirmó que su ingreso a terapia intensiva se debió a un derrame cerebral, por lo que actualmente se encuentra en estado de coma.

En las afueras del hospital donde se encuentra internada, la familia charló con los medios de comunicación sobre su pronóstico. En declaraciones para el matutino Hoy, la nieta de la primera actriz informó que se encuentra delicada de salud.

“Actualmente mi abuelita está en estado de coma con sus órganos funcionando de manera natural. El diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo. Se empezó a sentir mal de un momento a otro. El diagnóstico es delicado”, informó.

Asimismo detalló que fue enterada de la situación alrededor de las diez de la noche, pues Carmen Salinas cenó al regresar a casa después de un llamado y luego se desmayó. Los allegados a la actriz aseguraron que los médicos les han informado que sus órganos funcionan correctamente y que el estado del coma es natural, no inducido.

“Después de cenar se metió a bañar, en el baño se le subió la presión, La encontraron las personas que trabajan en su casa; la trasladan de emergencia. Confirman que sí se trata de un derrame cerebral”, reveló el reportero del programa.

Fuente: www.elfinanciero.com.mx

También te puede interesar