Inicio » ECONOMIA » Facebook ya permitirá que los creadores de contenido ganen dinero con sus Stories

Facebook ya permitirá que los creadores de contenido ganen dinero con sus Stories

by Redacción tijuanaenlinea
Facebook, dinero, ingresos, redes sociales

 

Facebook permitirá a los creadores de contenido en su plataforma obtener ingresos de los videos de formato corto a través de anuncios, informó la red social este jueves.

 

El anuncio se produjo en un blog donde la compañía detalló sus planes para ayudar a los creadores a ganar más dinero, mientras rivales tecnológicos más pequeños han estado compitiendo para atraer a personalidades famosas de las redes sociales.

 

Snapchat ha estado pagando 1 millón de dólares por día a los creadores que hacen videos cortos virales en su función llamada Snapchat Spotlight. Twitter anunció recientemente que lanzará Super Follows, que permitirá a los usuarios cobrar a los seguidores por contenido exclusivo.

 

Facebook dijo que los creadores podrán obtener ahora ingresos publicitarios a partir de videos de tan solo un minuto, en comparación con los tres minutos anteriores.

También empezará a probar anuncios que parezcan pegatinas, que los creadores de contenido podrán usar en sus Stories de Facebook para ganar dinero.

 

Más creadores pueden calificar ahora para obtener ingresos publicitarios a partir de videos transmitidos en vivo en Facebook, que anteriormente era un programa solo por invitación.

 

El gigante de las redes sociales dijo que también regalará 7 millones de dólares en estrellas de Facebook gratuitas, que los usuarios pueden pagar a los creadores en Facebook Live como una forma de propina.

 

FUENTE: https://www.eleconomista.com.mx/

También te puede interesar