Inicio » NACIONAL » Mujer se encadena a motocicleta en Walmart; exige que se la vendan a 14 pesos

Mujer se encadena a motocicleta en Walmart; exige que se la vendan a 14 pesos

by Redacción tijuanaenlinea
protesta

San Luis Potosí.- ¡México mágico!, como todos los años después de las múltiples ofertas, jalones, y hasta golpes del Buen Fin, también vienen los escándalos. No es sorpresa que alguna tienda se equivoque a la hora de colocar el precio de un producto y algún astuto o gandalla, quiera aprovecharse de la situación. Esta vez se trata de una mujer originaria de San Luis Potosí que exige a toda costa que se le venda una motocicleta a 14 pesos, tanto así que incluso se encadenó.
Fue en redes sociales donde comenzaron a circular las imágenes de la mujer en un Walt-Mart, encadenada a una motocicleta marca Italika de color verde. Aparentemente la tienda se equivocó en el cartel del precio y fue por eso que ella exigió comprarla en esa cantidad, la cual estaba muy lejos del costo original.
Los hechos ocurrieron desde la semana pasada en un Walt-Mart de San Luis Potosí pero ella sigue exigiendo que se le venda el medio de transporte. Según algunos testigos, otras seis personas también pidieron comprar la moto con el precio errado, pero más tarde desistieron, sin embargo, esta mujer se rehúsa a cambiar de opinión.
Resulta que el error estuvo en una simple puntuación, la motocicleta se ofreció al público en 19.990 a 14.990, todo fue cuestión de una coma que no colocaron para separar los miles de cientos.

Por su parte la tienda asumió el error de la situación, pero indicó que solo respetaría el precio a la primera persona que quiso comprarla en esa cantidad. Asimismo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), intento intervenir para encontrar una solución, no obstante, no se llegó a ningún acuerdo que favoreciera las exigencias de la mujer, así que se encadenó a la motociclista en forma de protesta.
Desde luego que este caso generó gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas, algunos apoyaron a la mujer, pero habrá que reconocer que la mayoría criticó sus exigencias. Por si fuera poco, esta situación no es nada nueva, hace algunas semanas un grupo de personas exigió la compra 81 botellas de tequila a solamente 19 pesos, algo increíble, pero, aunque no lo creas, se salieron con la suya.

 

FUENTE: https://www.debate.com.mx/

También te puede interesar