Inicio » NACIONAL » ¿No te quieren dar aguinaldo? Esto te interesa

¿No te quieren dar aguinaldo? Esto te interesa

by Redacción tijuanaenlinea
Aguinaldo, pago

Mexico.-La Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet) señaló que la pandemia por covid-19 no es justificante para que los patrones no den u otorguen menos aguinaldo a sus empleados.
Ante cualquier duda relacionada con el pago del aguinaldo, la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo ofrece los servicios de orientación, asesoría, conciliación y representación jurídica con la finalidad de realizar las acciones ordinarias y extraordinarias necesarias ante las autoridades del trabajo.

Aguinaldo, pago 2

En la Ciudad de México, la Profedet cuenta con oficinas en Dr. José María Vértiz 211, colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, además de atenderte en su Unidad Móvil, ubicada en este momento a las afueras de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, ubicadas en Calzada Azcapotzalco La Villa 311, colonia Santo Tomás, Alcaldía Azcapotzalco, la cual permanecerá en este sitio hasta el 30 de noviembre.
En la República Mexicana brinda sus servicios gratuitos en cualquiera de sus 47 representaciones o en los números telefónicos 800 911 7877; 800 717 2942 y 5559 98 2000, extensiones 44740 y 44741, además del correo electrónico [email protected]
FUENTE: https://www.excelsior.com.mx/

 

También te puede interesar