Inicio » NACIONAL » Anonymous Iberoamérica hackeó la página del CONAPRED

Anonymous Iberoamérica hackeó la página del CONAPRED

by Carmen Acebo

La página web del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) fue hackeado por un grupo que se identificó como Anonymous Iberoamérica y acusaron al presidente Andrés Manuel López Obrador de censura.

“Hemos visto cómo el nuevo régimen encabezado por Andrés Manuel López Obrador, hace el uso de la censura cuando no puede debatir con argumentos aquello que no le conviene que la gente sepa”, dice el mensaje que fue colocado en la página web del Conapred.

El grupo también señaló a los ex mandatarios Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto de censura.

“En Anonymous estamos muy decepcionados, en ocasiones denunciamos las acciones tomadas por el gobierno de Peña Nieto y de Felipe Calderón, de hecho, hasta con los actos de censura con la periodista Carmen Aristegui, fue los que nos dieron origen y misma razón es la que eta sacando de nuestro letargo”, sostienen en el texto.

Advirtieron que el grupo “no permitirá que la censura vuelva a formar parte de nuestra cotidianidad con lo que fue en el pasado. De no cumplir con las promesas de campaña nos veremos en la obligación de actuar en pro de nuestros ideales, el conocimiento es libre, le pese a quien le pese”, finalizó.

 

El mensaje estuvo publicado en el sitio web del Conapred por varios minutos, aunque actualmente la página web marca aun error cuando se pretende ingresar.

También te puede interesar