Inicio » NACIONAL » AMLO habla de sus propósitos de año nuevo

AMLO habla de sus propósitos de año nuevo

by Carmen Acebo

Al dar su última conferencia matutina de 2019, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló cuáles son sus propósito para Año Nuevo.

En primer lugar mencionó que desea que a todos los mexicanos les vaya muy bien. “Que podamos hablar de una tregua, si se admite, si se acepta. Que hagamos el intento, en lo político, una tregua entre liberales y conservadores cuando menos hasta el año próximo; en lo personal lo mismo, abrazarnos, todos a portarnos bien”.

En lo familiar, habló de la importancia de transmitir mucho amor, reconciliación y que haya salud. “Que estemos contentos, que estemos alegres, que estemos felices”.

Afirmó que en 2020, a México le irá bien y reiteró que “no hay nada que temer”.

En cuanto a la economía, previó que el próximo año no va a dejar de llegar la ayuda ni el apoyo a la gente más pobre.

También mencionó la atención que su gobierno está haciendo al problema de la inseguridad y de la violencia “que es lo más preocupante”.

Yo espero que el año próximo haya más bienestar, más progreso, más paz, más tranquilidad. Y el fin último de la política: el que podamos ser felices, eso es lo principal”.

Adelantó que así como lo hizo el pasado 24 de diciembre, el día 31 también dará a conocer un mensaje por la tarde-noche para agradecer por este año que termina y desear de que nos vaya bien en el 2020.

Fuente: https://aristeguinoticias.com/2712/mexico/revela-amlo-sus-propositos-de-ano-nuevo-para-2020/

También te puede interesar