Inicio » NACIONAL » Fue detenido el vocalista del Grupo Codiciado

Fue detenido el vocalista del Grupo Codiciado

by Redacción tijuanaenlinea

Erick Aragón, vocalista del “Grupo Codiciado”, fue detenido junto con dos personas el día de ayer miércoles por elementos de la Subdirección de Investigación de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la ciudad de Tijuana; se les decomisó un auto de reciente modelo y dos armas de fuego.

Según se dio a conocer, el joven conducía un vehículo marca Porsche de reciente modelo que aún no puede ser circulado en territorio mexicano, y al marcarle el alto para una revisión, los agentes estatales encontraron dos pistolas glock calibre .40 de las cuales no pudieron comprobar el permiso para portarlas.

Aragón fue detenido de forma inmediata con sus acompañantes, siendo uno de ellos presuntamente su escolta personal, y los tres fueron enviados a la Fiscalía General de la República (FGR) en la Zona Urbana del Río Tijuana, en donde no se a informado sobre la situación legal.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre la detención del joven cantante; cabe destacar que existe una reforma a la ley que indica prisión preventiva a quienes porten armas sin permiso, sin embargo aún hay jueces que no aplican la ley.

También te puede interesar