Inicio » NACIONAL » Ataque en bar en Coatzacoalcos deja 25 muertos

Ataque en bar en Coatzacoalcos deja 25 muertos

by Redacción tijuanaenlinea
Ataque a bar Caballo Blanco

(debate) Coatzacoalcos, Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que aumentaron a 25 las personas fallecidas por el ataque con supuesta bomba molotov que habría originado el incendio en el bar El Caballo Blanco, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Coatzacoalcos.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que la dependencia detalló del aumento de número de personas fallecidas.

“Se reportan al momento 25 personas fallecidas, 16 hombres y 9 mujeres, 13 personas heridas, mismas que reciben atención médica, tras ataque al ‘Bar Caballo Blanco’ en Coatzacoalcos. Se mantiene operativo coordinado con Fuerzas Federales para dar con los agresores”, publicó.

Fue durante los primeros minutos de este miércoles cuando el fuego comenzó rápidamente a consumir el bar llamado Caballo Blanco, tomando de sorpresa a los presentes, quienes muchos no pudieron ponerse a salvo y fueron consumidos por las llamas 15 hombres y ocho mujeres, quienes murieron en el lugar. Por otro lado, las 13 personas heridas fueron trasladadas de emergencia a distintos hospitales.

Se ha informado extraoficialmente que el incendio habría sido provocado, ya que, de acuerdo con medios locales, un grupo de hombres habría ingresado al bar para disparar a algunos de los asistentes, para después lanzar bombas Molotov.

Tras el lamentable hecho el gobernador del estado, Cuitláhuac García, así como la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y la Fiscalía General del estado, sentenciaron el crimen. Asimismo hay un detenido acusado de ser el presunto responsable de la matanza, identificado como Ricardo, alias La Loca.

También te puede interesar