Hablo con Dios a diario por WhatsApp, dice “El Bronco”

Fecha:

- Advertisement -

Nuevo León.- Un tanto sarcástico, pero solemne, el gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, dijo que habla a diario con Dios por WhatsApp. El gobernador dio esta declaración al finalizar su discurso en la ceremonia del segundo aniversario del Colegio de Bachilleres Militarizado General Mariano Escobedo.

“Yo le hablo a Dios todos los días para platicarle mis problemas, mis broncas y pedirle ayuda y que me dé claridad y la paciencia que a veces se necesita para poder orientar a una sociedad aún mejor, fuerte” declaró el gobernador, y agregó.

Tengo su WhatsApp y le mando WhatsApp y a veces me los contesta, pero sé que anda muy ocupado y no quiero darle mucho trabajo, nadie debemos darle trabajo a Dios, nosotros debemos de resolver nuestros problemas que tenemos.

‘El Bronco’ encabezó la ceremonia donde se conmemoró el segundo año de la Unidad San Nicolás del Colegio de Bachilleres Militarizado que se encuentra en San Nicolás de los Garza.

‘El Bronco’ encabezó la ceremonia donde se conmemoró el segundo año de la Unidad San Nicolás del Colegio de Bachilleres Militarizado que se encuentra en San Nicolás de los Garza.

Se cuentan ya con cinco unidades a nivel estado y cada una cuenta con dos mil alumnos matriculados. Las unidades se encuentran en  San Bernabé, Juárez Apodaca, García, Montemorelos y San Nicolás.

El director de las preparatorias militarizadas, José Manuel Zozaya Gallegos dijo que el objetivo de la institución es formar jóvenes de bien que puedan llegar a ser los mejores políticos, profesionistas y hasta soldados.

 

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...