Detienen a la migrante que rechazó plato de frijoles

Fecha:

- Advertisement -

México.- La migrante que rechazó un plato de frijoles durante su estancia en Mexico, fue detenida por autoridades estadounidenses después de intentar cruzar la frontera entre Tijuana y San Diego de manera ilegal el fin de semana.

Miriam Celaya, tomó popularidad al haber calificado la comida de “comida para cerdos” en una entrevista que se volvió viral y creo indignación entre mexicanos y algunos compatriotas de la mujer.

Otros miembros de la caravana de migrantes dijeron que las palabras de Celaya a los medios de comunicación mexicanos, afectaron de manera negativa la percepción que las personas tienen sobre ellos.

Celaya se encuentra detenida, junto a sus dos hijas, en la garita migratoria de Otay, en San Diego, California.

 

Ahora que migrante fue detenida por las autoridades podría ser repatriada a su país natal, o pedir asilo, pues tanto en México como desde su país natal, ha recibido amenazas de muerte debido a las declaraciones que realizó.

Informacion: debate.com

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...