Inicio » NACIONAL » Matan a mujer y tiran su cuerpo en una cancha deportiva

Matan a mujer y tiran su cuerpo en una cancha deportiva

by Redacción tijuanaenlinea

Desde el pasado 31 de diciembre, fue hallada una mujer en terrenos de la comunidad de Papatlazolco, casi en límites con Las Colonias de Hidalgo, sin embargo, el hecho fue dado a conocer desde ayer.

 

De acuerdo a información del diario El Sol de Puebla, los pobladores del lugar señalaron que en el paraje, conocido como “La Explanada de Los Pinos”, se percataron del cadáver de una mujer que tenía una lesión en el cuello y estaba semidesnuda en una cancha deportiva de la comunidad referida.

 

De inmediato los vecinos del lugar realizaron un reporte de lo ocurrido a las autoridades. De manera extraoficial, según lo cita el medio poblano, se dijo que a la víctima se le identificó con el nombre de Matilde “N”, de 27 años de edad.

 

Otras versiones aseguran que podría haber tenido más edad, sin embargo, refirieron que radicaba en Tenango de las Flores o en Las Colonias de Hidalgo, ambas juntas auxiliares colindantes del municipio de Huauchinango.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo, pero según testigos, no se dio a conocer más información.

 

Hasta el momento no se han dado a conocer los hechos de manera oficial por alguna autoridad, pero trascendió que el cuerpo sin vida no portaba ninguna identificación, en tanto, fueron los vecinos quienes se les hizo conocida la persona y aseguran que se trataba de una vecina de la zona.

 

También te puede interesar