¿Cinépolis prohíbe la entrada a niños menores de 3 años?

Fecha:

- Advertisement -

Una imagen que circula en redes sociales, en la que la cadena Cinépolis informa que se prohíbe entrar al cine a personas que lleven a niños menores de tres años, provocó polémica en las redes sociales.

Algunos usuarios criticaron la decisión de la cadena de cines, mientras que otros la aplaudieron.

En el letrero, al parecer colocado en un complejo VIP, ubicado en Campeche, Cinépolis detalla que por “política” queda “prohibida la venta de boletos a personas que llevan consigo a niños menores de 3 años”.

En el mensaje, que acompaña a la imagen publicada en la cuenta de Facebook “Campechanidades”, se apunta que se desconoce “si la norma se está aplicando sólo en el área VIP o si también aplica también en películas infantiles”.

En redes sociales, los usuarios se pronunciaron respecto al tema con voces que están a favor y en contra.

“Quiero felicitar a @Cinepolis #Campeche por su iniciativa de prohibir la entrada a niños de 0-3 años. Ojalá y pronto lo hagan en Querétaro”, se lee en un comentario de Twitter.

“Bravo. También saquen a todos los que hablan durante la peli, los que patean butacas, los que mastican como…”, detalla otro mensaje en dicha red social.

“Se me hace una total estupidez, por que como padres los educamos y espero que a todos los que les agradó la idea no tengan sobrinos a los cuales sus hermanos no tengan donde dejarlos para poder ir al cine”, comentó otro usuario en Facebook.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...