Inicio » NACIONAL » Peña Nieto estrena slogan para el Quinto Informe de Gobierno

Peña Nieto estrena slogan para el Quinto Informe de Gobierno

by Redacción tijuanaenlinea

“Lo bueno cuenta y queremos que siga contando”, es el slogan que emplea el presidente Enrique Peña Nieto en sus nuevos promocionales para el Quinto Informe de Gobierno.

La expresión añade a la empleada el año pasado con motivo del Cuarto Informe de Gobierno: “Las cosas buenas casi no se cuentan, pero cuentan mucho”.

Se trata de un paquete de 38 videos, con distintas duraciones y grabados en al menos 15 estados de la República, en el que el mandatario federal dialoga con distintos personajes de la sociedad sobre la actividad que realizan en favor del desarrollo de México.

En el primero de ellos, que se difundió el día de hoy, se observa al jefe del Ejecutivo junto al empresario ganadero Miguel Gutiérrez, quien le expone los beneficios de exportar sus productos a distintas naciones, como es el caso de las árabes.

El presidente Peña Nieto destaca que México es el doceavo productor de alimentos a nivel mundial, principalmente de carne, aguacate, limón y fresa. Además de cerveza y tequila.

Al final de la grabación, con duración de dos minutos, se observa a Peña departiendo con los trabajadores de la planta durante una parrillada

La calidad mexicana es cada vez más reconocida en el mundo. Porque lo bueno cuenta y queremos que siga contando”, remata el mandatario.

De acuerdo con la Presidencia de la República, los promocionales estarán vigentes a partir de hoy viernes hasta el próximo 6 de septiembre en diferentes horarios y a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

SLOGAN INFORMES  

 

Previo a su Primer Informe de Gobierno, en agosto-septiembre de 2013, el presidente Enrique Peña Nieto difundió una serie de videos sobre los cambios necesarios para promover desarrollo en el país, como fue el caso de las reformas estructurales.

Al final de estos promocionales, señalaba:

A los mexicanos nos tiene que ir mejor ya. Sé que no va a ser fácil pero también sé que vale la pena”

El mensaje con motivo del Primer Informe de Gobierno llevado a cabo en la explanada Francisco I Madero de la Residencia Oficial de Los Pinos tuvo una duración de 1 hora con 01 minuto.

Un año después, el lema con motivo del Segundo Informe de Gobierno fue “México está en Movimiento”.

La duración del mensaje ofrecido en Palacio Nacional fue de 1 hora con 28 minutos.

Para su Tercer Informe de Gobierno, el jefe del Ejecutivo expresó en cada uno de sus spots y videos grabados la idea “Entramos a esta segunda mitad con muchas ganas y más fuerza”.

El mensaje en Palacio Nacional duró 1 hora con 56 minutos.

El año pasado, el presidente de la República modificó el formato de su mensaje con motivo del Cuarto Informe de Gobierno al realizar un encuentro con 350 jóvenes de distintos sectores de la sociedad en Palacio Nacional.

El dialogo tuvo una duración de 1 hora con 42 minutos.



 

También te puede interesar