Inicio » NACIONAL » Muere mujer al ser embestida por un camión, le arrancó todo el cuero cabelludo

Muere mujer al ser embestida por un camión, le arrancó todo el cuero cabelludo

by Redacción tijuanaenlinea

Una mujer murió horas después de sufrir un horroroso accidente, el cual la dejó con diversas heridas, además de perder el cuero cabelludo al ser atropellada por un camión urbano cuando intentaba cruzar la calle.

 

El percance se dio alrededor de la 07:30 horas de hoy, en la calle Pedro Infante, entre calle Principal y avenida Gabriel Leyva, de la colonia Juárez, frente a conocida tienda de autopartes.

La afectada fue identificada como Rosa María Velásquez Nájera, de 69 años, con domicilio en la colonia Esperanza, quien se dedicaba a la venta de flores en el mercado de la Juárez.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos, María intentaba cruzar la calle Pedro Infante cuando fue embestida por un urbano ruta Lomas del Ébano.

Testigos del percance mencionaron que al parecer Velásquez Nájera no miró la unidad y caminó por el medio de la calle, entonces fue golpeada con la defensa del camión y al caer le agarró el cuero cabelludo con una de las llantas delanteras.

Paramédicos de Cruz Roja asistieron al sitio para darle los primeros auxilios y posteriormente trasladarla al nosocomio.

Socorristas mencionaron que la afectada estaba consciente y no expresaba dolor.

Alrededor de las 11:00 horas de hoy se informó que la mujer falleció mientras recibía atención médica.


mandil


atropellada.jpg_594723958



También te puede interesar