Inicio » NACIONAL » “ANCIANO VIOLABA A SUS NIETAS”

“ANCIANO VIOLABA A SUS NIETAS”

by supernews

 


Aguascalientes 4 Enero de 2016.- Se trata de Fermín Martínez Moreno quien fue sentenciado a prisión tras violar a sus nietas de 5, 9 y 14 años.

 El agresor de 66 años, fue detenido gracias a la denuncia de la madre de las menores, quien en su declaración señaló que en el mes de febrero del 2013, se percató que su hija de cinco años tenía comportamientos fuera de lo común, por lo que al cuestionar a la menor, manifestó que así le hacía su abuelo Fermín cuando jugaban.

En una publicación del portal informativo EL DEBATE, se dio a conocer el señalamiento de la menor, donde asegura que el anciano la besaba en la boca, tocaba sus partes íntimas cuando su abuela salía a trabajar y mandaba a sus hermanas a la tienda para quedarse solos.

Ante esto, la madre de las niñas procedió a cuestionarlas sobre la conducta del mayor, recibiendo la peor de las respuestas, Martínez Moreno hacía lo mismo con ellas desde hace ya varios años.

En su declaración ante el fiscal de Delitos Sexuales, la menor de 14 años confesó que su abuelo aprovechaba los momentos en los que se quedaban a solas para quitarle la ropa y violarla, acto que finalizaba con amenazas sobre castigos y maltratos si ella revelaba lo ocurrido.

Martínez Moreno fue sentenciado a 19 años de prisión y al pago de una multa de 16 mil 488 pesos.

También te puede interesar