Inicio » MUSEO » Convoca El Trompo a concurso fotográfico

Convoca El Trompo a concurso fotográfico

by Redacción tijuanaenlinea

La competencia creativa se desarrollará durante Noche de las Estrellas 2017, en las instalaciones de El Trompo.

 

Tijuana.- Una jornada que suma la astronomía al quehacer artístico en la lente,  es lo que ofrecerá como alternativa la Noche de las Estrellas 2017 en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, que como parte de su programa convoca a su Concurso de Fotografía.

 

En la competencia creativa podrá participar cualquier persona a partir de los 10 años de edad, con un trabajo que podrá ser realizado mediante cámara fotográfica, tableta electrónica y teléfono móvil. El registro abre desde hoy con fecha máxima a las 18:00 horas el día del evento, 25 de noviembre.

 

Los puntos principales es que todos los trabajos deberán ser realizados durante Noche de las Estrellas con entrega máxima de 3 fotografías. Comenzará desde mediodía. La entrega final será a las 19:00, convocando a todo participante al módulo de información para la descarga de sus capturas.

 

No podrán considerarse imágenes hechas previamente. En punto de las 20:00 se realizará la ceremonia de premiación, donde los elegidos como los mejores trabajos, serán publicados en las plataformas digitales del Museo Interactivo.

 

 

Por último, El Trompo da a conocer que las inscripciones adelantados pueden hacerse desde ya vía correo electrónico a [email protected], con datos del concursante, o bien, acudir a instalaciones en el departamento de Servicios Educativos.

También te puede interesar