Inicio » MUNICIPIOS » Continúan las jornadas de limpieza en Rosarito

Continúan las jornadas de limpieza en Rosarito

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito.- Por instrucciones de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, el Instituto Municipal del Deporte (Imder), continúa realizando trabajos de limpia y acondicionamiento de las diversas canchas y unidades deportivas de la ciudad; aunado a ello, los programas de activación física, así como el deporte comunitario no han sido interrumpidos.

 

El Director de Imder, Luis Alberto Esquivel García, mencionó que estas labores se realizan a fin de dignificar las instalaciones y así hacer más placentera la estancia y actividades de quienes visitan las instalaciones.

 

Dio a conocer que durante esta jornada se llevó acabo limpieza y reparación de pintura en las unidades del sur del municipio, específicamente en las colonias Fundadores, El Descanso, Venustiano Carranza, así como también en Lomas de Coronado y en el norte en la unidad Andrés Luna.

 

Cabe destacar que estos trabajos continuarán y se involucrará también a los usuarios de las unidades a fin de fomentar su sentido de pertenencia y estimular su cuidado y preservación.

También te puede interesar