Inicio » MUNDO » “Biden aún no deberia de cantar victoria “;dice Trump

“Biden aún no deberia de cantar victoria “;dice Trump

by Redacción

Estados Unidos.- El presidente estadounidense Donald Trump declaró este viernes que su adversario político, el demócrata Joe Biden, no debería de anticiparse a dar un discurso de victoria de las elecciones por la ventaja que lleva, pues el conteo de votos siegue en proceso.

“Joe Biden no debería declarar la victoria para la presidencia de forma errónea. Yo también podría reivindicarla. ¡Los procedimientos judiciales no han hecho más que empezar!”, declaró el mandatario su cuenta oficial de Twitter

Donald Trump emitió tales declaraciones después de que el equipo de campaña de Joe Biden anunció que el candidato demócrata dará un discurso con motivo de la evolución de las votaciones.

De acuerdo a información publicada por la agencia de noticias EFE, Biden podría hacer una intervención entre las 20:00 y las 22:00 horas de este viernes. Sin embargo, no existen más detalles al respecto.

Cabe mencionar que Joe Biden mantiene ventaja sobre Donald Trump en el conteo de votos por su posible victoria en los estados clave como Georgia y Pensilvania, donde se continúa con el cómputo de votos.

Fuente: https://www.debate.com.mx/

También te puede interesar