Inicio » MUNDO » Se enfurece con su novio, lo atropella pero mata a su bebé

Se enfurece con su novio, lo atropella pero mata a su bebé

by Redacción tijuanaenlinea

Los Ángeles.- La Policía informó sobre la muerte de una bebé de siete meses que presuntamente fue atropellada por su propia madre la noche de este lunes pasado.

La detenidas responde a nombre de Sarah Gómez, una hispana de 19 años de edad que reside en la ciudad de Ontario en California.

De acuerdo con el informe de los agentes policiales, el incidente habría ocurrido a causa de una fuerte pelea entre la mujer y su novio (padre de su hija), quien resultó con heridas leves. El alcohol estuvo involucrado en este suceso

Univisión indicó que Gómez, madre de la niña, fue detenida bajo sospecha de asesinato e intento de asesinato.

Los hechos ocurrieron en Ontario, a las 11:40 de la noche aproximadamente. Una llamada sobre la disputa en la calle West D alerto a las autoridades.

Presuntamente, la jovencita tuvo una discusión con el hombre de 21 años en el interior de su auto, frente a su casa.

Luego, el joven salió del vehículo sosteniendo en brazos a la menor de edad y Sarah los atropelló intencionalmente.

A pesar de que familiares del padre lo llevaron a un hospital junto con la niña, ella murió minutos más tarde en el nosocomio.

Hasta el día de ayer, el padre de la menor seguía hospitalizado y los médicos señalaron que las heridas que le ocasionaron no ponen en riesgo su vida.

“Algo sucedió en el camino o después de que se fueron del evento. Parece que el alcohol estuvo involucrado”, dijo a la prensa el sargento Jeff Higbee, de la Policía de Ontario.

Hasta el momento, la Policía no ha revelado las causas de la riña verbal entre la pareja pero se sabe que habían estado en una reunión familiar en la casa de un familiar donde ingirieron bebidas alcohólicas.

La madre fue interrogada por los detectives en el hospital, donde fue arrestada. Inicialmente fue acusada de ataque con un arma mortal, pero luego lo cambiaron a asesinato e intento de asesinato.

También te puede interesar