Inicio » MUNDO » Lo que sucede si combinas Red Bull con Alcohol

Lo que sucede si combinas Red Bull con Alcohol

by Redacción tijuanaenlinea

Un joven tuvo la mala fortuna de vivir uno de los peores momentos que cualquiera podría padecer en vida ya que el corazón le bombeaba sangre de manera tan drástica que incluso podía llegar a reventarle la piel que le cubría el pecho.

 

 

De acuerdo con un vídeo compartido en las redes sociales, un joven, el cual se desconoce su identidad llegó a un hospital con el corazón bombeando sangre a tope debido a que supuestamente combinó 20 bebida energizante de la marca ‘Red Bull’ con alcohol.

 

 

Por dicha razón, perdió el control de su cuerpo y el corazón comenzó a bombear sangre en gran medida a tal grado de casi destrozarle la piel, el pecho y parte de los órganos que se encuentran cercanos al mismo.

 

 

Esta combinación suele utilizarse mucho entre los jóvenes para tener más ‘aguante’ a la hora de tomar…

 

 

 

Muchos son los jóvenes que llevan a cabo esta práctica sin medir los riesgos o las consecuencias que esto pudiera representar, pues es evidente que mientras el alcohol adormece al cuerpo y el ritmo sanguíneo, el energizante lo acelera, entonces el sujeto puede perder el control de sí mismo.

 

 

 

Por lo que sin sentirlo las personas pueden consumir demasiado alcohol sin sentirlo haciendo que se pueda entrar en un coma etílico. o incluso llegar a la muerte.

 

 

 

Hasta el momento se desconoce de donde procede el vídeo, además de la situación del joven, es decir, si murió o continúa con vida.

También te puede interesar