Inicio » MUNDO » Mayweather en negociaciones para revancha contra McGregor

Mayweather en negociaciones para revancha contra McGregor

by Redacción tijuanaenlinea

La UFC y Floyd Mayweather Jr. están en negociaciones para llegar a un acuerdo que podría llevar al invicto boxeador a las artes marciales mixtas, según el presidente de la UFC, Dana White.

En pláticas
“Estamos conversando con Floyd sobre llegar a un acuerdo con la UFC”, dijo White a ESPN. “Es algo real. Se estuvo hablando (de boxeo) con Conor McGregor. ¿Que si fue cierto? ¿Has oído a Floyd hablar de muchas cosas que realmente no son ciertas? Por lo regular dobla su mano cuando está con la prensa, y entonces eso termina sucediendo. Estábamos interesados en hacer algo con Floyd. Todo es una posibilidad real. Una pelea entre Mayweather vs. McGregor se consiguió. Todo es posible”.

Hace poco menos de cuatro meses Mayweather (50-0, 27 KOs) sostuvo una pelea sumamente lucrativa contra McGregor, estrella de la UFC. Después de ganar la pelea por KOT en el décimo asalto, el deportista de 40 años de edad había prometido que sería la última final de su carrera.

Sin embargo, durante una transmisión en vivo en redes sociales a principios de este mes, Mayweather dijo que podía firmar con la UFC.

“Simplemente me llamaron hace poco y me pidieron que volviera”, dijo Mayweather, a través de Fight Hype. “Puedo volver. Si quisiera, puedo regresar a la UFC. Puedo pelear en el octágono. Puedo hacer un trato de tres o cuatro peleas en el octágono y ganar mil millones de dólares. Soy Mayweather”.

Durante la promoción de la pelea con McGregor, que recaudó ventas por 4.3 millones de dólares por el pay per view, según Showtime, Mayweather dijo en varias ocasiones que los dos podrían pelear en el campo de las artes marciales mixtas. Esas amenazas fueron recibidas con mucho escepticismo.

Incluso si Mayweather hablará en serio sobre un acuerdo con la UFC, es muy poco probable que se enfrente a McGregor, campeón de peso ligero de la UFC.

Según Showtime, el evento Mayweather-McGregor generó más de 600 millones de dólares.

En duda
La Comisión Atlética del Estado de Nevada sancionó un combate de boxeo, pero sería mucho más difícil justificar una pelea de artes marciales mixtas, donde Mayweather se enfrentaría a una desventaja aún mayor.

 

También te puede interesar